NUEVO

Somos un medio de comunicación digital comprometido con el pueblo de Texistepeque, para brindar la información actual de carácter local que más interesa al público. Búscanos en las Redes Sociales.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

“Lo mejor que nos ha pasado”

Por: Carmina Alvarado.

“Lo mejor que nos ha pasado”, dijo Luis Alberto Casanga, presidente de ADESCOSE, del caserío San Esteban (cantón San Miguel). Quien agradeció a Armando Portillo y al Concejo Municipal por inaugurar este día 171 metros lineales de empedrado fraguado con superficie terminada en la calle de dicho lugar.

La obra  beneficia a más de 54 familias de la comunidad y a lugares aledaños, como caserío La Estancia, El Mojón y La Piedrona.
José Armando Portillo y miembros del Concejo Municipal dan inicio al acto de inauguración.

Según Casanga, “ya son tres proyectos que don Armando  nos ha realizado acá en la comunidad.  Esta calle era horrible para transitarla, aquí se dañaban todos los vehículos, pero ahora ha quedado muy bonita”.

El proyecto, también mejora el acceso a la iglesia evangélica “La Hermosa”. Nelson Montenegro, miembro de la iglesia dijo, “es una bendición para la comunidad recibir este proyecto, pero sobretodo le doy gracias a Dios y a don Armando por tan valiosa labor en beneficio de San Esteban”.
Mejoramiento al acceso a la iglesia evangélica "La hermosa", del caserío San Esteban.
Adrian Hernández, miembro del concejo municipal, dijo sentirse contento de entregar este día un proyecto que beneficia a las familias de esta comunidad y animó a las personas a trabajar juntos por el caserío.

“Estoy agradecido con Dios por inaugurar este proyecto y feliz de poder cumplir esta promesa de hace algunos años”, afirmó el alcalde.

La entrega de la placa de reconocimiento fue a cargo del presidente de  ADESCOSE y el corte de la cinta lo realizó Eduviges Sandoval, habitante de la comunidad.
El corte la cinta a cargo de Eduviges Sandoval, habitante de la comunidad.

Desde la gestión de Armando Portillo, San Esteban se ha beneficiado con la luz eléctrica, construcción de la iglesia evangélica, agua potable y la pavimentación que hoy se inaugura.

El próximo viernes se estará inaugurando 400 metros lineales en el caserío El Paraíso del cantón San Miguel.